Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

¡Qué mala pata! Se volvió a lesionar Diego Martínez

El lateral izquierdo sufrió otra lesión en su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Tendrá un mes de recuperación y se perderá varios partidos.

Publicada: 28/04/2021 17:38:04

Lecturas: 1295

Mientras ya le apuntan por Mataderos a lo que será el compromiso del lunes ante Deportivo Riestra en la búsqueda de su primer triunfo en la Zona A de la Primera Nacional para abandonar el último lugar, se confirmó una mala noticia para Ezequiel Giaccaglia, quien había vuelto a contar con él.

Diego Martínez se volvió a lesionar y será baja por los próximos partidos. El lateral izquierdo de 29 años sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla derecha por lo que deberá ser intervenido mediante una artroscopia y su recuperación se estima entre tres y cuatro semanas.

El Loco había formado parte del banco de suplentes por primera vez este torneo en la visita a Belgrano del domingo, pero será una baja una vez más. A su vez, en dicha rodilla ya había sufrido la rotura de ligamentos cruzados, menisco externo y el tendón rotuliano hace poco más de un año. ¡Qué mala pata!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas