Primera Nacional | Nueva Chicago

Por Mataderos hisoparon a todos los jugadores

Se llevaron a cabo los testeos previos a la vuelta a los entrenamientos que será la próxima semana. El mismo se le realizó al plantel, cuerpo técnico, auxiliares y directivos.

Publicada: 28/08/2020 21:46:30

Lecturas: 1503

Tal lo establecido y según anticiparon desde la página oficial, en el estadio de Chicago este viernes por la mañana se llevaron a cabo los testeos correspondientes y preventivos para la vuelta a los entrenamientos que será a partir del próximo jueves 3 de septiembre.

Allí, los jugadores, cuerpo técnico, auxiliares y directivos fueron hisopados mediante el método PCR, aunque previamente también se le hizo el test serológico. El mismo se realizó bajo la supervisión activa del doctor del club, Andrés Greco.

Por otra parte, si bien desde el club habían establecido ciertas normas para el realizado de los testeos, como por ejemplo que cada jugador llegue en su vehículo y no se tenga que bajar de él, por disposición del personal del laboratorio eso no fue así y se colocó una mesa en el playón.

Además, se llevó a cabo la entrega del kit de entrenamiento para cada futbolista que deberán utilizarlo en cada práctica de forma personal: ropa (3 medias, 3 remeras. 3 short, 1 pechera, 1 remera térmica, 1 joggin, 1 buzo y 1 rompeviento), packs de botellas de agua y colchoneta.

LOS JUGADORES HISOPADOS:
ARQUEROS: Alan Minaglia, Augusto Bottini y Bruno Corsi;

DEFENSORES Julián Cosi, Juan Cruz Monteagudo, Diego Martínez, Iván Oliveira, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich, Alan Lorenzo, Claudio Curima y Guido Segalerba Viglino;

VOLANTES: Lucas López, Gonzalo Miceli, Favio Brizuela, Gastón Espósito, Lucas Goberville y Alexis Vázquez;

DELANTEROS: Horacio Martínez, Paul Charpentier, Facundo Castillón, Alejandro Melo, Matías Bazán, Alejandro Aranda y Aaron Martínez.

LOS HISOPADOS EN MATADEROS:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas