Primera Nacional | All Boys

“Poder ganar el clásico ante nuestra gente es inolvidable”

Leandro Martínez Montagnoli, pieza clave en el éxito de All Boys, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Expresó sus sentimientos tras haberle ganado a Nueva Chicago.

Publicada: 23/06/2022 20:41:35

Lecturas: 1188

El equipo de Floresta cuenta con el mejor registro en cuanto a diferencia de gol en la categoría junto al puntero, Belgrano, en gran parte gracias al excelente y constante nivel de su defensa. Tan solo recibió 14 goles en 19 partidos disputados, y una de las claves es la presencia del experimentado Leandro Martínez Montagnoli en la zaga central. En esta ocasión, el ex Defensores de Belgrano, Ferro y Atlanta, entre otros, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es muy lindo, es la primera vez que me toca jugar un clásico de estos y la gente te lo hace saber varias fechas antes”, describió el defensor como es vivir un Superclásico del Ascenso. “Poder ganarlo ante nuestra gente es inolvidable y va a quedar grabado para siempre.
Son 3 puntos en la tabla como todo triunfo pero anímicamente genera muchísima confianza y fuerza para seguir construyendo y afianzando nuestros objetivos. Creo que lo ganamos de principio a fin, siendo siempre serios y concentrados sin perder el foco del partido”

Acerca de la dupla que forma junto al capitán, Ignacio Vázquez, se extendió: “Creo que nos fuimos complementando bastante bien, incluso cuando alguno de los dos faltó o nos tocó jugar con otro central, el equipo no lo sintió demasiado porque está convencido del trabajo que hay que hacer. Él está con mucha confianza y trata de ser siempre opción de salida y a mí me toca volcar la experiencia e intentar ordenar tanto a la defensa como al equipo para no pasar sobresaltos”.

En sus próximas tres fechas de visitante, el Albo viajará dos veces a Mendoza y una a Santiago del Estero. Cuando se le preguntó por el objetivo del equipo en esos encuentros, afirmó: “Está más que claro que en todos lados vamos a ir a buscar los 3 puntos, de hecho cuando jugamos en otras provincias nos hemos traído triunfos e incluso menos puntos de lo que merecíamos”. Además, agregó: “A esta altura del campeonato siempre sirve sumar pero la idea es ir a ganar sin importar el rival”.

Por último, hizo mención a los objetivos del equipo para lo que resta de campeonato: “Trataremos de ser lo más regular posible para seguir acercándonos e ir por el primer puesto. Después veremos si llegamos o no, pero todavía falta casi mitad de campeonato y tenemos que jugar con muchos equipos que pelean arriba así que, no nos vamos a bajar de ningún objetivo”.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas