Primera Nacional | Tigre

Perro que ladra, muerde (y en casa ajena)

El Matador pisó fuerte en La Ciudadela y le ganó 1-0 a San Martín de Tucumán en el arranque de la Primera Nacional. El gol lo hizo Sebastián Prediger.

Publicada: 29/11/2020 13:04:29

Lecturas: 6853

En la mañana calurosa de Tucumán, Tigre pisó fuerte y debutó con un triunfo ante San Martín de Tucumán. Fue por 1 a 0 gracias al gol de Sebastián Prédiger a los quince minutos de la primera parte.

En un partido bastante chato y sin demasiadas llegadas, al Matador se lo vio mejor que su rival, con mucha solidez defensiva y buena circulación de pelota en el mediocampo, intentando buscar los espacios para poner a correr a los carrileros.

A los 15 minutos, Diego Becker levantó al área un tiro libre y Prédiger conectó de manera certera el centro con un cabezazo para poner en ventaja al visitante. Segundo gol para el volante desde que llegó a Victoria.

A partir de ahí, el partido se fue desinflando, producto del cansancio de los jugadores y también de la gran cantidad de modificaciones que se hicieron en el segundo tiempo. San Martín fue sin demasiadas ideas y se encontró con un Marinelli seguro a la hora de descolgar los centros.

Sin mayores sobresaltos, los dirigidos por el Chimi Blengio consiguieron sus primeros tres puntos en la Zona B Campeonato y ahora emprenderán el vuelo rumbo a Buenos Aires, ya con la cabeza puesta en la próxima jornada que los tendrá jugando en Santa Fe frente a Atlético Rafaela.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas