Primera Nacional | Almagro

Perdió ante el Calamar en un partido amistoso

En la mañana del martes, Almagro disputó un encuentro ante Platense en Escobar. El resultado fue 3 a 1 para el Calamar. Facundo Giacopuzzi puso en ventaja al Tricolor.

Publicada: 20/09/2022 15:30:42

Lecturas: 1289

De cara al próximo rival que será Quilmes el viernes a las 18.30hs en el Estadio Centenario, el Tricolor de José Ingenieros comenzó una nueva semana de trabajo con un partido amistoso ante un Platense, equipo que se encuentra en la Primera División. El cotejo se disputó en Escobar y fue de muy buena prueba para que Norberto Paparatto pueda observar a algunos jugadores que habitualmente no son titulares.

El primer tiempo finalizó con el resultado a favor para el Tricolor por el gol marcado de Facundo Giacopuzzi. El equipo salió de la siguiente manera: Cristian Aracena; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Facundo Giacopuzzi, Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Gastón Blanc, Facundo Fabello, Juan José Ramírez; Feyiseitan Asagidigby y Emanuel Mercado.

En el complemento, el entrenador de Almagro realizó varios cambios con el fin de darle minutos a algunos apellidos del plantel. Entre varios jugadores de reserva también ingresaron Manuel Abregú, Juan Da Rosa, Gonzalo Martínez, Franco Sivetti y Ezequiel Navarro Montoya. En esta parte del encuentro, la superioridad de categoría se plasmo en la cancha y el Calamar pudo vencer por 3 a 1.

El plantel de Almagro volverá al trabajo en el día de mañana para enfocarse completamente en el partido ante el Cervecero. Recordemos que el Tricolor se encuentra en zona de reducido y que un triunfo el viernes le aseguraría poder jugarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas