Primera Nacional | Atlético Güemes

Perazzo: “Nos faltó ser más agresivos en los últimos metros”

Walter Perazzo, entrenador de Güemes de Santiago del Estero, analizó el encuentro frente a Villa Dálmine y destacó falencias en ataque para poder quedarse con el triunfo.

Publicada: 19/04/2022 08:21:47

Lecturas: 1159

Güemes de Santiago del Estero, en la última fecha del campeonato, cortó una racha de tres derrotas al hilo al empatar, sin goles, frente a Villa Dálmine, en Campana.

Walter Perazzo, DT que reemplazó a Pablo Martel hace algunas semanas, destacó sobre el juego: “Fue un partido en el cual intentamos ser protagonistas. No hubo muchas situaciones de gol y nosotros tuvimos más aproximaciones”.

Y siguió: “Nos faltó ser más agresivos en ataque y tener un poco más de contundencia cuando pisamos el área. En el segundo tiempo ellos tuvieron un jugador menos, pusieron mucha gente en defensa y se replegaron”.

“En los últimos minutos se nos complicó porque no teníamos espacio para definir. Pero en líneas generales nos faltó en esa zona para poder abrir el tanteador”, cerró Perazzo sobre el empate del Gaucho, que todavía no ganó en la temporada y está en el fondo de la tabla.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas