Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Otra vez ganaron los violentos: un barra muerto

Como motivo del 108 aniversario de la Lepra, hinchas se autocovocaron en las inmediaciones del club, y allí hubo un enfrentamiento a tiros entre barras que dejó un fallecido.

Publicada: 24/01/2021 12:20:37

Lecturas: 9651

Ya pasó casi un año desde aquel lamentable hecho que obligó a suspender el partido entre Independiente Rivadavia y Atlanta a solo cinco minutos de comenzado el encuentro. Sin embargo, la violencia en Mendoza parece no parar y este sábado, el saldo fue aún peor.

En vísperas del 24 de enero, fecha en la que la Lepra está cumpliendo su 108 aniversario de vida, los hinchas se autoconvocaron en las inmediaciones del estadio Bautista Gargantini para celebrar y allí dos facciones de la barra se enfrentaron a tiros.

¿El saldo? Un muerto (de cuatro disparos; en el tórax, hombro, cuello y mandíbula), varios heridos y algunos detenidos producto de la violencia que no cesa y preocupa a todos en el Parque San Martín. Una noche negra, sin dudas. Otra más.

Producto de ello también, la Comisión Directiva tomó una decisión, debido a que en la noche del domingo se iba a realizar una cena en el club. Por ello, suspendió la misma y deberán determinar si será reprogramada o reembolsarán el valor a todos los que hayan reservado su lugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas