Primera Nacional | Nueva Chicago

Otra derrota dolorosa del Torito

Chicago volvió a perder y se sumerge hacia el abismo. Cayó ante Riestra 2-0 y continúa último en la zona A de la Primera Nacional. Cuarta derrota consecutiva del equipo.

Publicada: 10/09/2021 18:05:30

Lecturas: 7527

Luego de la caída en Mataderos ante Belgrano, Nueva Chicago visitó Soldati en la tarde gris del viernes. Para este examen, Walter Marchesi optó por Augusto Bottini en el arco y metió mano en la defensa con los ingresos de Matías Escudero y Julián Cosi para cambiarle la cara al equipo. En el medio probó con los juveniles Matías Fernández, Lucas López y Alexis Vázquez desde el arranque.

Esto funcionó en los primeros 15 minutos, donde tuvo dos situaciones de peligro con remates de Lucas López. Luego llegó el gol de Maximiliano Brito para el Malevo y anticipó el derrumbe. Allí se quedó sin ideas, impreciso como el presente del Torito. La defensa dio muchas ventajas y Bottini se transformó en figura.



En el complemento, el local siguió desperdiciando situaciones en los pies de Butta y atajadas de Bottini, que siguieron dejando con aire al elenco de Mataderos. Marchesi metió tres cambios con Charpentier, Guerra y Lucas Simón en busca de la heroica, pero estos no pudieron revertir este bajón anímico que arrastra Chicago. Solo una situación de Gastón Espósito que no pasó a mayores.

En la última, Bottini fue al área a buscar el empate y en la contra, Jonathan Goya sentenció el partido. El Torito entró en un abismo del que le cuesta salir y deberá revertir en lo inmediato este desorden que se vio en el Guillermo Laza. Cuarta derrota consecutiva para Chicago, que en la próxima jornada se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza el próximo viernes a las 17.35 en condición de local.


Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas