Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Omar Labruna hará juicio por un premio millonario?

Según trascendió en las últimas horas, el ahora ex entrenador de Chicago estaría dispuesto a reclamar el premio correspondiente por haberlo dejado en la Primera Nacional.

Publicada: 19/08/2020 21:36:43

Lecturas: 7728

Pasó un mes ya, justamente, desde su polémica salida y cada día que pasa se suma un nuevo capítulo. La Comisión Directiva, cuando todo parecía encaminado para que continuara, decidió despedir a Omar Labruna y pese a que aún no oficializaron al reemplazante, es un tema todavía sin final.

Ahora, de hecho sumó otra historia más a la novela. Es que según expresó Martín Liberman en su programa La Oral Deportiva, el ahora ex entrenador de Chicago estaría dispuesto a realizar un reclamo millonario. Si bien su despido aún no fue resuelto, en cuanto a lo económico, todo podría terminar en un juicio.

Allí, el experimentado director técnico de 63 años exigiría un premio de un millón de pesos por haber cumplido con el objetivo de dejar al Torito en la Primera Nacional, algo que resolvió la AFA con su determinación de eliminar los descensos. Labruna solo dirigió un partido, fue frente a Ferro, el último que se jugó previo a la interrupción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas