Primera Nacional | Nueva Chicago

“Nos duele muchísimo, es un momento muy duro”

Matías Escudero, referente y capitán del Torito, charló con Sólo Ascenso luego de la caída ante Deportivo Riestra. "Nos está costando salir de este momento", sostuvo.

Publicada: 12/09/2021 15:33:54

Lecturas: 5343

Chicago volvió a caer y dejó una imagen preocupante en el 0-2 con Deportivo Riestra. En base a esto, Matías Escudero sostuvo: “Hablar de la imagen cuando volvés a perder es complicado. No te puedo decir nada bueno”.

“Seguro que hemos hecho cosas lindas e intensas, después de una derrota es complicado. Nos está costando salir de este momento. Pero hay que seguir metiendo, no aflojar. El grupo ya lo sabe, hay que seguir intentando”, añadió en diálogo con Solo Ascenso.

Sobre las causas de este presente, destacó: “Son cuatro partidos perdidos, nos duele muchísimo, es un momento muy duro, de mucha reflexión. Hay que estar tranquilo sabiendo que el viernes tenemos que volverlo a intentar. Nos tenemos que levantar, salir de ésta y decir que todo esto pasó”.

A su vez, desligó de responsabilidades a los juveniles: “Los chicos están tranquilos, les dijeron tenés que jugar el sábado y pusieron la cara. Chicos que no estaban entrenando con nosotros, en la semana vinieron, entrenaron y ahora están jugando”.

Y Escudero concluyó: “Estamos tranquilos, ellos hacen todo igual que nosotros, toda la responsabilidad cae en nosotros, los más grandes”.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas