Primera Nacional | Nueva Chicago

“No nos está alcanzando, tenemos que dar más”

Alejandro Aranda, autor de un gol ante Riestra, analizó el presente y futuro de Chicago. “Pese al último resultado se viene mejorando muchas cosas”, le comentó a Solo Ascenso.

Publicada: 07/05/2021 20:54:21

Lecturas: 1000

Deportivo Riestra hundió aún más a Chicago, que se encuentra último en la Zona A. Sin embargo, los dirigidos por Ezequiel Giaccaglia han ido evolucionando y mejoró su juego en el partido ante el Malevo de Pompeya. Aranda charló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Por momentos nos está costando, pero se viene mejorando”.

El grupo ha sufrido un cambio de entrenador y de dirigencia, pero a pesar de los resultados, sigue firme y “se encuentra bien” según declaró el delantero oriundo de Monte Quemado, Santiago del Estero. También explicó que Giaccaglia les pide intensidad y por momentos lo logran concretar la idea.

Su sueño de pelear el campeonato se terminó esfumando y el Torito hoy en día busca potenciar juveniles y lograr encontrar un once titular. Es uno de los pocos clubes que todavía no consiguió una victoria en la actual temporada y solo quedan ocho encuentros para el final del torneo.

El Verdinegro visitará el próximo lunes a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. “Sabemos que va ser un partido muy intenso y si no estamos concentrado la vamos a pasar mal”, reconoció Aranda y continuó: “Aun así, tenemos fe que podemos traernos algo”. El Lobo es el escolta de Tigre con 18 puntos.

Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas