Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

“No lo podíamos creer”

La serie ya estaba en el bolsillo, pero llegó la mano de Leandro Testa y todo parecía derrumbarse. Qué le dijo Daniel Monllor al defensor y el lamento por la situación.

Publicada: 05/07/2020 19:09:35

Lecturas: 678

Ya no faltaba nada para que Muro Vigliano pite el final y todo fuera alegría del lado de Chicago y tristeza y desazón en el de Chacarita. Los últimos segundos, se acercaba el ascenso, pero llegó la mano de Leandro Testa dentro del área y el penal que pudo haber cambiado la historia. Y en la voz de Daniel Monllor, él contó lo que sucedió después.

¿Hubo insultos para Testa? “Yo no lo puteé, puteé para todos lados, pero no específicamente a él. Fue más lamento de lo que estábamos viviendo, de lo que nos tocaba pasar en ese momento y no lo podíamos creer sinceramente porque más allá de cómo se dio el partido al final y ellos tuvieron la última chance de salvarse”, dijo el arquero.

Y en el detalle de la serie, remarcó: “En los dos partidos, en los 180 minutos fuimos superiores. Después tuve de compañero a Nico Tauber en Chicago y hablamos de eso y ellos se habían ido contentos de haber perdido solo 1-0 (en Mataderos) porque creo que habíamos hecho mérito para marcar a más diferencia”.

“La diferencia que marcamos fue muy notoria, que nos pase eso y estar a un penal de perderlo todo creo que era algo que no merecíamos como grupo, porque ese grupo que formamos ese año fue increíble”, continuó Monllor y sacó pecho por lo que consiguió ese plantel en San Martín hace ocho años.

LA ENTREVISTA CON MONLLOR:




Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas