Primera Nacional | Nueva Chicago

“Me sentí muy bien, el trato de la gente siempre fue bueno”

Maximiliano Correa Tolosa, quien no seguirá en el Torito, habló con Solo Ascenso y se mostró agradecido por la oportunidad. “Por suerte mantuvimos la categoría”, dijo.

Publicada: 01/12/2022 10:28:46

Lecturas: 1529

Nueva Chicago sigue en pleno proceso de renovación. Aún sin altas, pero con la ratificación de que hasta el momento se confirmaron más de diez salidas, el conjunto de Tomás Arrotea Molina continúa preparándose con vistas al inicio del torneo de la Primera Nacional.

“Las sensaciones son las mejores, pese a que los resultados no se dieron como uno pretendía. Estuve en un club enorme, una vez que estás adentro te das cuenta que es más grande de lo que uno piensa. Me sentí muy bien, el trato de la gente fue bueno”, comentó Maximiliano Correa Tolosa, una de las bajas del Verdinegro.

Asimismo, explicó que “la temporada fue rara, arrancamos bien y estuvimos cerca de entrar al Reducido, pero de golpe tuvimos una racha negativa que nos hizo tambalear. Eso nos perjudicó porque no lo teníamos pensado, el fútbol tiene rachas y por suerte logramos permanecer en la categoría”.

Por otro lado, en relación a la llegada del nuevo cuerpo técnico y la decisión de no tenerlo en cuenta, Correa Tolosa admitió: “Vino gente nueva y avisaron que a algunos jugadores no nos iban a tener en cuenta. Contra eso no se puede discutir ni pelear, había que terminar de la mejor forma y así se dio”.

Y culminó: “Eso es lo que tiene Nueva Chicago, te ven desde todos lados, por eso hubo llamados y ofrecimientos. Espero que salga algo lindo y estar preparado para lo que venga”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas