Primera Nacional | Nueva Chicago

“Me parece bien que se defina todo en la cancha”

Gastón Bojanich opinó sobre la continuidad de la Primera Nacional y la posibilidad que el conjunto de Mataderos pelee un ascenso. “Ojalá tengamos a Chicago protagonista”, dijo

Publicada: 05/09/2020 09:11:52

Lecturas: 6103

La decisión de los dirigentes de la mesa de la Primera Nacional presentó diferentes críticas y posturas. Siendo la de San Martín de Tucumán la más clara y firme, que mantiene su reclamo en el TAS, el resto definió que el campeonato se reanudará aunque será de una manera diferente y todos los equipos tendrán chances de pelear por un ascenso.

Precisamente sobre ello, Gastón Bojanich, refuerzo de Chicago, se refirió a esta situación. “Es un poco raro, pero es el fútbol que tenemos. Sí me parece bien que se defina todo en la cancha, por lo que tengo entendido se van a respetar las posiciones, el mérito deportivo lo van a tener los que terminaron más arriba con una especie de ventaja deportiva que no se sabe cuál será”, expuso.

Y el defensor de 35 años, remarcó: “Me parece justo porque no es lo mismo el que terminó en los primeros puestos que el que terminó en mitad de tabla o más abajo. Por otro lado, que todos tengan chances de pelear un ascenso lo hace más competitivo y todos los equipos van a tener un interés por el cual jugar”.

Entre todo lo que dejó la pandemia, también admitió: “Después de todos los contratos que han vencido el 30 de junio hay muchos jugadores que les va a costar conseguir club y con este incentivo, los clubes estén más interesados en contratar. Yo lo veo como algo positivo”. Y Bojanich cerró: “Ojalá que salga un torneo lindo y tengamos a Chicago protagonista”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas