Primera Nacional | All Boys

“Me da mucha bronca no poder estar y ayudar al equipo”

Marcos Sánchez, defensor de All Boys, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Habló acerca de las lesiones que arrastra, el partido que se perderá el viernes y más.

Publicada: 19/05/2022 10:59:38

Lecturas: 1826

Uno de los jugadores que ha jugado todos los partidos como titular esta campaña para el Albo, es el lateral izquierdo ex Villa Dálmine, Marcos Sánchez. El defensor ha levantado su rendimiento notablemente con el correr de las fechas, pero este viernes no podrá ser de la partida inicial, debido a la sanción que debe cumplir por llegar a las 5 amarillas. En este caso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este tema, y muchos más.

“Me duele mucho perderme un partido”, comenzaba Marcos, “Sabía que la amarilla en algún momento llegaría, tocó este partido y la verdad que me da mucha bronca no poder estar y ayudar al equipo. Igualmente, no tengo dudas de que este parate me va a ayudar mucho para recuperarme bien”.

El experimentado defensor se extendió acerca de las lesiones de las que aún no se ha recuperado: “Tengo una fisura en las costillas del partido con Almirante Brown, es un dolor que no me impide jugar. También vengo arrastrando molestias en el aductor, desde el partido contra San Telmo, en la cuarta fecha. Gracias a los kinesiólogos y médicos que me ayudaron, pude llegar a jugar los partidos que vinieron después”. Además, quiso dejar en claro que “No me afecta al rendimiento! Decidí jugar y siento que lo puedo hacer”.

En cuanto a la labor que le toca cumplir en el equipo dirigido por Biggeri, comentó: “Los 4 de atrás somos defensores y eso es lo que tenemos que hacer, primero cumplir nuestra función. Nos pide que estemos siempre bien parados y que también, cuando se da la oportunidad, aportemos en el ataque, sin importar el rival”.

Por último, Marcos quiso dejar en claro cuales son los objetivos del Albo para los próximos partidos, y también para el campeonato. “Queremos seguir sumando, eso va a lograr achicar puntos con los de arriba, y también mantenerse en los primeros puestos”. Para cerrar, dejó abierta la opción con la que todo hincha de All Boys sueña: “La ilusión la vamos a tener siempre, la de ascender. Mientras tengamos chances, más aún!”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas