Primera Nacional | Villa Dálmine

Los nombres que suenan en Campana para suceder a Pereyra

Luego de la renuncia de Carlos Pereyra, la dirigencia está abocada en la búsqueda de su reemplazante. Forestello (foto), Apuzzo y Nardozza son algunos de los nombres.

Publicada: 22/06/2022 07:41:56

Lecturas: 8949

El empate 3-3 con Deportivo Madryn significó la salida de un hombre de la casa como Carlos Pereyra. Si bien el equipo mejoró con la llegada de Jetín, esa mejora no se reflejó en los puntos cosechados y eso culminó con el ciclo.

Ante esta situación, la dirigencia determinó que Ángel Moreto se haga cargo del equipo de manera interina y posteriormente con las elecciones consumadas (jueves 30 de junio) se defina el nuevo entrenador.

En ese sentido, los nombres más fuertes que aparecen son los de Rubén Forestello, Fabián Nardozza y Néstor Apuzzo. El Yagui viene de dirigir a Rafaela y si bien no hizo una buena campaña es un nombre de peso, mientras que Nardozza, recién desvinculado de Almirante, pareciera más difícil ya que tendría otras ofertas para seguir su carrera. Apuzzo, con algunos ciclos en Huracán, es otro de los nombres que se pusieron en la mesa Violeta para analizar seriamente.

La realidad es que todo se empezará a clarificar una vez que se lleven a cabo los comicios y eso está a la vuelta de la esquina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas