Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

La furia de Omar Labruna contra los dirigentes de Chicago

El ahora ex entrenador del Torito se despachó contra la Comisión Directiva por su salida y no tuvo pelos en la lengua. “Yo no renuncié de ninguna forma, me despidieron”, dijo.

Publicada: 21/07/2020 14:11:36

Lecturas: 8449

El lunes por la noche trajo una noticia que hizo mucho ruido por Mataderos y alrededores. Sí, es que la salida de Omar Labruna sorprendió a propios y extraños cuando parecía que iba a seguir al frente de Chicago. Pero no fue así y desde las redes sociales del club lo expresaron de esa forma en las últimas horas del día.

Ahora fue el propio entrenador quien se refirió a los hechos y manifestó sus sensaciones por la decisión. “Me citaron a las 7 de la tarde y me encontré con la fría noticia de decirme que no iba a continuar en el cargo, sin ninguna notificación ni justificación. Hasta ahora no había habido ningún inconveniente, al contrario”, indicó.

Y añadió: “Estoy muy dolido, con el presidente tuvimos siempre un diálogo abierto. No me supieron dar los motivos, me dijeron que a fin de año hay elecciones, que es algo político. Omar Labruna en esta institución es súper querido, ¿qué me vienen a hablar de política? Yo no hago política, soy entrenador de fútbol”.

A su vez, en la charla con La Red reconoció: “Nosotros en todo este tiempo con los dirigentes, sobre todo con el presidente (Germán Kent), siempre estuvimos de acuerdo en una continuidad. Me plantearon reducir el salario mío y del cuerpo técnico en un 50 por ciento y les dije que no había ningún problema porque sabíamos de la situación”.

Muy molesto por lo sucedido, el ex ayudante de campo de Ramón Díaz, siguió con su relato. “De un día para el otro se les ocurrió sacarme del cargo cuando nosotros veníamos encaminados hace tres o cuatro meses en charlas reiterativas. Me cayó como un balde de agua fría”, sostuvo el director técnico de 63 años.

Y sobre ello, justamente remarcó: “Ellos están para tomar decisiones, pero creo que merecía una justificación por el ascenso que le he dado al club. Estoy muy dolido”. Por último, Labruna concluyó: “Yo no renuncié de ninguna forma. Pensé que íbamos a hablar del rearmado de todo lo que se viene y me terminaron despidiendo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas