Primera Nacional | Nueva Chicago

La dirigencia de Chicago y Labruna llegaron a un acuerdo

Después de su polémica salida, surgieron muchos rumores sobre un posible juicio del entrenador. Sin embargo, este martes resolvieron su desvinculación del director técnico.

Publicada: 25/08/2020 17:48:52

Lecturas: 3293

Ya pasó poco más de un mes desde la que noticia sorprendió a más de uno en medio de la reestructuración del plantel profesional y planificación para lo que sería la continuidad de la Primera Nacional. Y finalmente, recién este martes, la novela tuvo el último capítulo.

Omar Labruna y la dirigencia de Chicago acordaron la desvinculación del entrenador después que se especulara con un posible juicio para cobrar la totalidad del contrato y el premio por haber dejado al equipo en la segunda categoría.

Sin embargo, ya nada de eso sucederá y el director técnico de 63 años cobrará hasta el último día de trabajo junto a su cuerpo técnico. Así, por Mataderos se sacaron dos problemas de encima: su salida y la contratación de Rubén Forestello solo con horas de diferencia.

“El club le agradece a Omar por su trabajo realizado durante estos meses y le desea mucha suerte para lo que viene”, remarcaron desde la página oficial del Torito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas