Primera Nacional | Atlético Güemes

“Estamos trabajando para encontrar la regularidad”

Agustín Aleo, defensor de Güemes de Santiago del Estero, habló sobre la derrota ante Temperley y sobre el partido que se viene, contra Morón, en condición de local.

Publicada: 20/05/2022 08:33:08

Lecturas: 761

Güemes de Santiago del Estero, en la última fecha, no pudo sostener la buena racha que traía y se volvió de Buenos Aires con las manos vacías, al perder frente a Temperley por la mínima diferencia.

Agustín Aleo, quien fue titular frente al Gasolero, se refirió a la caída en territorio bonaerense: “Son partidos, hay que levantar cabeza y pensar en lo que viene, porque el fútbol te da revancha todos los fines de semana, así que hay que seguir”.

Sobre el campeonato, manifestó: “En si la categoría es muy difícil. Todos los partidos son complicados y cualquiera le gana a cualquiera. El que mantiene una regularidad y es ordenado, saca ventaja. En este caso, Belgrano lo viene haciendo. Nosotros tratamos de buscar los caminos necesarios para lograr esa regularidad y estamos trabajando para ello”.

Sobre los dos cuerpos técnicos que tuvo el Gaucho esta temporada, Aleo describió: “Con Pablo (Martel) se trabajaba muy bien. Quizás Walter (Perazzo) tiene más experiencia en la categoría y en este tipo de situaciones, por eso es que logramos las últimas victorias. Se labura muy bien y nos tiene al palo todos los días. A veces las cosas no salen, pero bueno, esto es largo”.

Del próximo rival, Morón, el defensor comentó: “Hemos visto en la semana que es un equipo intenso, pero vamos a tratar de superarlos por ese lado. Sabemos que jugamos en nuestra cancha y tenemos que salir a ganar para devolverle la alegría a la gente de Güemes que siempre nos banca”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas