Primera Nacional | Almagro

Esta todo Cocimano para que no siga en el Tricolor

Sebastián Cocimano (foto), delantero de Almagro, no continuará en el club. El jugador cuyo pase pertenece a Gimnasia (LP) tendría todo arreglado con Atlético Güemes.

Publicada: 20/05/2022 20:10:54

Lecturas: 5211

Comenzó el mercado de pase por José Ingenieros. Parece que se empiezan a concretar las partidas y llegadas de los jugadores a los distintos equipos de la categoría para reforzar los planteles para el último tramo del campeonato, al que le restan cerca un poco más de 20 fechas.

En la última hora, el periodista Nicolás Bozza dio a conocer la noticia de la rescisión de contrato de Sebastián Cocimano con Almagro. El delantero llegó este año, proveniente de Gimnasia de La Plata, pero no tuvo minutos de juego y busca tener continuidad en otro equipo. El club interesado es Atlético Guemes y estaría arreglado su llegada al club santiagueño.

El delantero no será el único en irse porque al parecer hay varios que seguirán su camino, no al mismo club, pero si a la puerta de salida del estadio Tres de Febrero. Fabio Cabral, ex Talleres, marcharía al no ser considerado por el entrenador. Luis Lorenzi, jugador surgido del club, también tendría que buscar club. ¿Cristian Aracena será otra baja? Se sabrá en las próximos días.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel se entrenó este viernes por la mañana de cara al próximo compromiso que será contra Chaco For Ever el lunes a las 21hs donde será televisado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas