Primera Nacional | Nueva Chicago

“Ese partido fue impresionante para nosotros”

Andrés Montenegro marcó varios goles en Chicago, pero se quedó con uno particular que sirvió para una remontada épica en Mataderos frente a Los Andes. Recordá su gol.

Publicada: 04/06/2020 11:07:31

Lecturas: 1304

Son ocho los goles que marcó Andrés Montenegro con la camiseta de Chicago, en su gran mayoría sirvieron para ganar partidos. Sin embargo, eligió uno de ellos que fue el inicio de una gran remontada en Mataderos en lo que terminó siendo el 3-2 a Los Andes por la 29° fecha.

En una charla con Solo Ascenso en Instagram Live, el ex goleador de 42 años remarcó: “Hubo partidos que hemos ganado 1-0 con gol mío y sirvieron para sumar tres puntos, el que siento como importante y a su vez me gustó fue el del 1-2 con Los Andes”.

Y sobre ello, el Lobo continuó: “Una intuición de ver donde podía caer la pelota, ganarle la espalda al defensor y después poder controlarla como para definir. Sumale el valor que tuvo ese gol para la remontada del segundo tiempo”.

Sobre el final del complemento llegó el gol de Isaac Acosta para el empate y el agónico penal de Gomito Gómez para sellar el triunfo. “Ese partido fue algo impresionante para nosotros y algo para la retina de la gente increíble por como jugó ese partido Chicago”, culminó Montenegro.

EL GOL A LOS ANDES:





LA ENTREVISTA AL LOBO MONTENEGRO:






Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas