Primera Nacional | Quilmes

“Es una locura lo que hizo San Martín de Tucumán”

En medio de la pandemia de coronavirus y sin actividad profesional, David Drocco se expresó sobre un posible retorno del fútbol y sobre el accionar de los equipos.

Publicada: 14/07/2020 20:40:38

Lecturas: 17147

El mercado de pases en el Cervecero se encuentra pausado y por ahora el equipo no le renovará a ninguno de sus jugadores hasta que no haya una fecha confirmada para el retorno del fútbol.

En el medio de todo este contexto de incertidumbres, David Drocco se expresó en el programa radial Deportes en FM sobre el posible regreso del campeonato y sobre la chance de que vuelvan a la actividad solamente algunos equipos.

“Hablamos de ser justos y piensan jugar cuatro o cinco equipos. Es una locura lo que hizo San Martín de Tucumán de ir al TAS y no querer ganar en cancha”, sostuvo Drocco sobre el reclamo del conjunto tucumano.

En cuanto al futuro del plantel cervecero, al que todavía no se le renovó el contrato a ningún futbolista, el volante expresó que: "Estamos igual que hace 20 o 30 días. Poco ha cambiado".

Por ahora no hay fecha de retorno a la actividad, pero se baraja la posibilidad de que se vuelvan a los entrenamientos en agosto. "Trato de no estar tan encima de los rumores porque te terminas volviendo loco. Espero a que salga Chiqui Tapia a hablar y tener las certezas", explicó el mediocampista.

En Quilmes tienen la ilusión de jugar en este 2020. Sin embargo, en caso de no volver a la actividad, la mayoría de su plantel profesional no renovará con el Decano y los futbolistas deberán buscar nuevos clubes.

“Es difícil convivir y pensar con el no jugar hasta el año que viene. Me parece que lo más justo sería jugar las nueve fechas y nosotros tenemos que enfrentar a todos los rivales directos”, finalizó Drocco sobre las incertidumbres del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas