Primera Nacional | Quilmes

En medio de tantas polémicas, llegó otro refuerzo

El Cervecero sigue activo en el mercado de pases y cerró llegada de un nueva incorporación. Se trata de un futbolista que surgió de Boca y llegó para aportar en defensa.

Publicada: 18/02/2021 20:37:46

Lecturas: 10295

El mundo Quilmes no tuvo calma en esta semana. Luego de que José Luis Valdez anunció su retiro, que varios juveniles no será tenidos en cuenta por el entrenador y el máximo ídolo apuntara en contra del técnico, el Cervecero cerró un nuevo refuerzo.

Agustín García Basso fue anunciado por la institución a través de sus redes sociales. El defensor, de último paso por Estudiantes de Buenos Aires, llegará al Decano para jugar hasta diciembre de 2021.

La posición natural del ex Boca es la de lateral izquierdo, por lo que Facundo Sava contará con cuatro jugadores en ese puesto. Sin embargo, el entrenador también lo podrá usar de central.

La llegada de García Basso se suma a la del defensor Pier Barrios, el arquero Rodrigo Saracho y el volante Julián Bonettto. Por su parte, el Decano no se baja del mercado y seguirá en la búsqueda de refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas