Primera Nacional | Atlético Güemes

En Carlos Casares, el Gaucho intentará recuperar puntos

Este martes, Güemes de Santiago del Estero visitará a Agropecuario, en Carlos Casares, con el objetivo de acercarse al Reducido. Walter Perazzo repetiría la formación.

Publicada: 15/08/2022 23:31:04

Lecturas: 636

Este martes, en el cierre de la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero visitará a Agropecuario, en Carlos Casares, a partir de las 21.10 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli.

El equipo dirigido por Walter Perazzo viene de empatar 1-1, en el estadio Madre de Ciudades, frente a Instituto. Ante uno de los protagonistas del torneo, el Gaucho dejó una buena imagen. Por lo tanto, buscará repetir su actuación, ganar en territorio bonaerense, y así acercarse un poco más a los puestos de clasificación al Reducido.

Para este compromiso, el entrenador del elenco santiagueño podría repetir la formación del último partido, ya que, si bien Gabriel Fernández tuvo una luxación de hombro en el partido frente a la Gloria, figura entre los convocados.

De esta manera, la probable formación de Güemes sería: Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Fernández, Andrés Zanini, Agustín Aleo; Nicolás Retamar, Nicolás Juárez, Mauro Bellone, Sebastián Benega; Facundo Melivilo y Sebastián Cocimano.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Mendonca, Arian Pucheta, Lautaro Arregui, Luis Jerez Silva, Claudio Salto, Gustavo Villarruel, Tomás Assenato, Edwin Torres y Enzo López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas