Primera Nacional | Atlanta

“En 2021 me imagino jugando contra Boca o River”

Fabricio Pedrozo dialogó en el Instagram Live del Bohemio y remarcó sus ganas de ascender: “Sueño con tener una nueva chance en Primera División y que sea con Atlanta”.

Publicada: 03/06/2020 21:30:50

Lecturas: 11526

El fútbol está parado, los equipos entrenan a distancia, los clubes no tiene certezas de cuándo y cómo se volverá a jugar, y en ese marco, hay poca gente con las cosas claras. Sin embargo, Fabricio Pedrozo es un de los que no tiene dudas sobre su futuro. En una charla mano a mano con Nicolás “Cayetano” Cajg, el delantero despejó incógnitas sobre sus intenciones y los sueños para la próxima temporada.

“Me siento identificado con #tlanta. La gente me habla por redes sociales y estamos en contacto siempre. Cuando volví de Bolivia le había dado la palabra a Atlanta y hoy siento que fue una gran decisión en mi vida”, recordó el delantero, que en ese mercado de pases fue tentado incluso por Almagro, que jugaba la B Nacional, y rechazó esa oferta. Y sostuvo: “Me gusta mucho estar en #Atlanta y quiero seguir disfrutándolo como hasta ahora”.

La continuidad de Pedrozo en Atlanta es casi un hecho, y así lo explicó el ex San Lorenzo: “Estamos hablando sobre la renovación de mi contrato que vence en junio. Está todo encaminado para que renovemos. Quiero seguir en Atlanta”. La intención de Lisa es contar con los mismos futbolistas cuando se vuelva a jugar, y en eso trabaja la dirigencia del club.

Y con vistas al futuro, el misionero afirmó: “Este equipo está preparadísimo para jugar en Primera ya mismo. Sería un sueño para todos. Venimos haciendo un gran trabajo todos: dirigentes, hinchas, jugadores, todos”. Por si quedaba alguna duda, agregó: “Sueño con tener una nueva chance en Primera División y que sea con Atlanta”. Pedrozo tuvo su paso en la elite del fútbol argentino en sus inicios, cuando surgió de San Lorenzo de Almagro.

Y si se trata de deseos y anhelos, Fabri fue por todo: “En 2021 me imagino jugando contra Boca o River. Sería un hermoso sueño”.

Para eso el plantel está trabajando a distancia, y al respecto, contó: “Estamos entrenando a full, pero extrañamos mucho estar en el club, en el vestuario, en la cancha. Estamos un poco ansiosos. El cuerpo técnico nos da trabajos para entrenar la presión alta en espacios reducidos que son dinámicos y divertidos”. Pero lamentó: “Por ahora, no tenemos certezas de cuándo ni dónde volveríamos a entrenar”.

“Me gusta presionar. Hoy puedo hacerlo sin correr tanto o sin correr mal. La madurez te mejora en esos aspectos”, analizó el atacante de 27 años. Y continuó: “Siempre hay un punto débil en las salidas de los rivales. Hace casi dos años que los equipos no nos salen jugando porque ya saben que los vamos a presionar”.

El carril izquierdo del Bohemio viene asentado luego de tres temporadas juntos. En relación a esa conexión, consideró: “Entre Joaco Ochoa Giménez, Axel Ochoa y yo nos entendemos muy bien. Los movimientos por esa banda izquierda los tenemos muy trabajados, pero nos conocemos tanto que ya sabemos que hará cada uno con y sin pelota”. Y sumó: “Tengo para mejorar dos cosas clave: hacer más goles y que me saquen menos amarillas. A veces los delanteros quedamos más expuestos que cualquier otro ante una falta fuerte”.

Por último, se refirió al vínculo afectivo con el hincha de Atlanta: “La gente me quiere mucho porque fui creciendo de a poco en el club. Fuimos logrando objetivos y teniendo continuidad que, junto a los resultados, fueron importantes para que tengamos esta relación mutua”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas