Primera Nacional | Nueva Chicago

El Torito sumó los primeros minutos de fútbol con Grelak

Chicago enfrentó a Cañuelas este viernes por la mañana en el Jorge Arín y en dos partidos se quedó con un triunfo y un empate. Fueron los primeros movimientos con el DT.

Publicada: 19/11/2021 20:45:22

Lecturas: 3495

Después de la salida de Walter Marchesi al finalizar la temporada regular de la Primera Nacional, la Comisión Directiva decidió contratar a Alfredo Grelak para tomar las riendas del plantel profesional. Y este viernes tuvo los primeros minutos de acción.

El Torito visitó a Cañuelas en el Jorge Arín durante la mañana y en dos encuentros de 35 minutos cada uno, se quedó con un triunfo y un empate. Allí, el flamante entrenador aprovechó para evaluar a los jugadores en cancha para delinear su futuro equipo.

La primera alineación que plantó el director técnico fue: Augusto Bottini; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Matías Escudero e Iván Oliveira; Brian Guerra, Maximiliano Correra, Alexis Vázquez y José Luis Fernández; Aaron Martínez y Agustín Maziero.

Ganó el conjunto de Mataderos por 1-0 con el gol de Maziero. Ya en el segundo compromiso, igualaron 1-1 en donde Julián Cosi marcó el gol de la visita. Santiago Sosa convirtió para el Tambero que se prepara para jugar el torneo Complementario de la Primera B.

La formación que disputó dicho compromiso paró con: Juan Cruz Carranza; Cosi, Guido Viglino Segalerba, Tobías Graña y Oliveira; Claudio Curima, Mateo Comignaghi, Martín Macario y Alejo Vega; Lucas Simón y Paul Charpentier.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas