Primera Nacional | Nueva Chicago

El Torito sigue con los ensayos y se midió en Agronomía

Chicago enfrentó a Comunicaciones, que milita en la Primera B, en otro amistoso para que Alfredo Grelak continúe viendo en acción al plantel. ¿El saldo? Positivo.

Publicada: 01/12/2021 13:11:41

Lecturas: 5249

Después de haber sumado minutos con Cañuelas y la Reserva de Chicago, el plantel profesional continúa con los ensayos pensando en el receso del 10 de diciembre, cuando Alfredo Grelak resuelva con quién contará y quien no para la próxima temporada.

Por ello, este miércoles por la mañana disputó otro amistoso de preparación. Fue ante Comunicaciones, que milita en la Primera B, en Agronomía. Se jugaron tres tiempos de 25 minutos cada uno y el saldo fue positivo: 1-0, 0-0 y 0-0.

El primer equipo que paró el entrenador fue: Augusto Bottini; Julián Cosi, Guido Viglino y Matías Escudero; Matías Fernández, Maximiliano Correa, Williams Navarro y Lucas López; Gastón Espósito, Agustín Maziero y Lucas Simón. Simón marcó el único gol de penal.

La segunda formación que eligió Grelak en el Alfredo Ramos salió con: Juan Carranza; Cosi, Viglino, Tobías Graña e Iván Oliveira; Navarro (Alejo Vega), Martín Macario y Brian Guerra; Lucas Goberville; Maziero (Aaron Martínez) y Simón (Paul Charpentier).

Por último, la alineación del Torito que cerró la jornada paró con: Bruno Corsi; Claudio Curima, Franco Palomeque, Farid Jasni y Ezequiel Paz; Guerra, Mateo Comignaghi, Víctor Beraldi y Vega; Charpentier y Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas