Primera Nacional | Nueva Chicago

El Torito se plantó y sumó en su visita a Caseros

Chicago siempre da pelea, pero este sábado lo demostró en su visita a Estudiantes. Comenzó abajo en el marcador, pero logró el 1-1 gracias a un cabezazo de Gastón Espósito.

Publicada: 17/07/2021 20:55:46

Lecturas: 2414

Aún no ha podido conseguir el triunfo que todo Mataderos espera, pero hay una realidad y es que desde la llegada de Walter Marchesi el equipo ha cambiado la actitud y fecha a fecha, más allá de todas las complicaciones, Chicago siempre da pelea.



Y eso hizo este sábado por la tarde-noche en Caseros, porque pese a que arrancó en desventaja, supo reponerse y por momentos hasta fue superior a Estudiantes. La historia terminó 1-1 aunque pudo ser para cualquiera de los dos.



Nicolás Rinaldi abrió el partido con un golazo desde el borde del área con un remate que se metió en el ángulo superior derecho de Alan Minaglia. Sin embargo, el Torito se puso en partido un rato más tarde con un cabezazo letal de Gastón Espósito.



Después, tanto el Pincha como la visita lo tuvieron para ganar, pero todo terminó en pardas en un partido de ida y vuelta. Minaglia fue figura en su regreso tras superar el COVID-19. Ahora le toca ir a Santiago del Estero la próxima semana.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas