Primera Nacional | Nueva Chicago

“El sueño de todo chico siempre es jugar en Primera”

Facundo Mater y la posibilidad de dar el salto a la Liga Profesional. Hoy con chances concretas de pasar a Argentinos Juniors o Huracán, mientras todavía sigue en Chicago.

Publicada: 16/08/2020 10:57:42

Lecturas: 3333

Hace varias semanas, o incluso unos meses, que se habla de la posibilidad de que parta de Chicago. Casi es un hecho que no seguirá en el club, pero él mismo lo aclaró en una charla con Desde el Barro. Facundo Mater tiene un pie afuera de Mataderos.

Con la posibilidad concreta de partir a la Liga Profesional, hoy Argentinos Juniors y Huracán son las chances más firmes. Y el propio volante admitió que es una oportunidad única a sus 22 años: “El sueño de todo chico siempre es jugar en Primera División”.

A su vez, reconoció: “Siempre quise jugar en Primera con Chicago y hoy tengo la oportunidad de que me quiera un club de Primera y por eso siempre hay que esperar la oportunidad”. Después de haberse afirmado como titular, no deja de soñar con jugar en la máxima categoría.

“Yo entreno para esto, vivo para esto. Hoy se da la oportunidad y hay que esperar lo mejor para mí y Chicago, obviamente”, afirmó Mater. Y concluyó: “Vamos a ver qué pasa en estas semanas, estos días y veremos”. Cómo lo dijo él mismo, habrá que esperar…

LA PALABRA DE MATER:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas