Primera Nacional | Nueva Chicago

El mediocampista que no continuará en el club de Mataderos

Este miércoles, Nueva Chicago oficializó una nueva baja de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Es la tercera salida del plantel.

Publicada: 23/11/2022 16:16:54

Lecturas: 3077

Sin tiempo para lamentos luego de lo que fue la última temporada, Nueva Chicago trabaja a destajo para definir el rearmado del plantel de cara al próximo torneo. En ese contexto, en las últimas horas la dirigencia confirmó una nueva baja para el equipo que conduce Tomás Arrotea Molina.

Se trata de Maximiliano Correa Tolosa (foto), que llegó proveniente de Barracas Central y disputó 18 partidos como titular con los colores del Verdinegro. Además, vale mencionar que fue al banco en 14 ocasiones y entró en diez, aunque no pudo marcar goles.

De este modo, el mediocampista con pasado en Godoy Cruz, Racing de Córdoba y Estudiantes de San Luis se suma a las salidas de Bruno Corsi y José Luis Fernández, en un plantel que tendrá el objetivo de mejorar la imagen de la última temporada.

Por último, vale mencionar que hasta el momento las caras nuevas del club de Mataderos son dos jóvenes que estaban a préstamo: Tobías Graña, en Cañuelas, y Alexis Vázquez, en Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas