Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El Gigante volvió a caer y no logra salir del fondo

Santamarina fue derrotado como local 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la fecha 35. Con este ya son seis los partidos que acumula sin conocer la victoria.

Publicada: 26/09/2022 23:54:46

Lecturas: 6054

Santamarina sigue dejando pasar oportunidades para ganar y despegarse del último puesto de la tabla. Con tres equipos por encima a menos de 3 puntos de diferencia, que hace más de diez partidos que no conocen la victoria, no logra sacar provecho de la situación. En esta ocasión, cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.



De entrada se sabía que iba a ser un duro rival, ya que se encuentra peleando arriba, en los primeros puestos de la tabla. De todos modos, la ilusión siempre iba a estar. Los 45 minutos iniciales en el Municipal San Martín terminarían sin goles, y las mayores emociones llegarían en el complemento.

El Gigante recibió la primera puñalada al minuto 66, con un fuerte remate de Santiago Solari de más de 30 metros. Golazo letal, del que los hombres de Jorge Sotelo jamás se recuperarían. Joan Juncos sentenció el resultado en tiempo agregado, con una linda jugada con gambeta incluida.

Santa acumula seis partidos sin ganar, con dos empatados y cuatro partidos, y se mantiene como colista del campeonato con 26 puntos, a un solo triunfo de Tristán Suárez y Nueva Chicago. Quedan dos fechas en los que tendrá que sacar alguna victoria de la galera, porque si no, se despide de la categoría. El próximo encuentro será en Floresta ante All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas