Primera Nacional | Atlético Güemes

El Gaucho empató como local y no encuentra la regularidad

Este domingo, en condición de local, Güemes de Santiago del Estero no logró imponerse a Morón e igualaron sin goles en el Jiya Miranda. El Gaucho no gana hace tres encuentros.

Publicada: 22/05/2022 21:49:43

Lecturas: 1156

Este domingo, por la fecha 16 del campeonato de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero empató sin goles frente a Morón, como local, y hace tres partidos que no logra una victoria.

El equipo dirigido por Walter Perazzo no logra encontrar la regularidad en el torneo. Luego de un buen arranque con el nuevo cuerpo técnico, en esta ocasión volvió a dejar puntos en el camino en su estadio y acumula tres fechas sin triunfos.

En esta ocasión, su rival de turno fue el Gallito, dirigido por Gastón Coyette, también de irregular campaña en la Primera Nacional. El Guacho no logró imponerse, por lo que tampoco logra salir de los últimos puestos de la tabla.

Con 13 puntos (dos triunfos, siete empates y seis derrotas), Güemes de Santiago del Estero lleva adelante una campaña totalmente distinta a la del 2021. En la próxima fecha buscará reencontrarse con el triunfo cuando visite a Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas