Primera Nacional | Nueva Chicago

El equipo que tiene en mente el Yagui Forestello

A la espera del primer amistoso de pretemporada frente a Brown de Adrogué, el entrenador ya eligió los nombres que pondrá en cancha. No podrá contar con dos posibles titulares

Publicada: 09/10/2020 21:26:24

Lecturas: 3583

Después de siete largos meses, la pelota volverá a rodar en la República de Mataderos. No será por el campeonato de la Primera Nacional, eso está claro y habrá que esperar al menos unas semanas más para ello, pero sí por un amistoso. El primero que disputará Chicago en esta pretemporada.

El mismo será ante Brown de Adrogué desde las 9.30 y contará con la televisación de TyC Sports. Y, precisamente, a la espera de ello, Rubén Forestello tiene todo resuelto para afrontarlo. Sin dos posibles titulares como Alan Minaglia y Matías Escudero, recuperándose de molestias, buscó alternativas.

De esta forma, sin ellos, el equipo del Torito para recibir a los de Pablo Vico saldría con: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich y Alan Lorenzo; Agustín Verdugo, Alejandro Altuna y Emiliano Tellechea; Alejandro Melo, Alejandro Aranda y Daniel González.

Con un esquema distinto al que se preveía, el Yagui apuesta a arrancar con el pie derecho su ciclo. Luego de la prueba con el Tricolor, a Chicago lo espera un compromiso con Defensores de Belgrano el próximo sábado y luego, aunque resta confirmar, también podría enfrentar a Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas