Primera Nacional | Nueva Chicago

El equipo del Yagui sigue afilado con los de abajo

Chicago recibió a Deportivo Merlo, también de la Primera B, y festejó por partida doble: los titulares ganaron 2-0 mientras que los suplentes lo hicieron por 1-0 en Mataderos.

Publicada: 27/02/2021 17:58:03

Lecturas: 3210

Ya sabiendo que debutará en casa y frente a Mitre de Santiago del Estero, Chicago continúa con la puesta a punto con la mira en el 13 de marzo, cuando la pelota vuelva a rodar de manera oficial en la Primera Nacional. Y para ello se prepara.

Por eso, este sábado disputó su segunda prueba y lo hizo nuevamente ante un rival de menor jerarquía. Recibió en Mataderos a Deportivo Merlo, uno de los recientes ascendidos a la Primera B, y lo venció tanto con titulares como con suplentes.

En primer término, los titulares ganaron 2-0 con un doblete de Sebastián Matos. El equipo fue: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich y Juan Cruz Monteagudo; Emiliano Tellechea, Alejandro Altuna y Alexis Vázquez; Alejandro Melo (Gastón Espósito), Matos (Horacio Martínez) y Facundo Castillón.

Luego, los suplentes vencieron 1-0 con el tanto de Lucas Goberville y formaron con: Alan Minaglia; Claudio Curima, Guido Viglino, Tobías Graña e Iván Oliveira; Julián Cosi (Gastón Espósito), Gonzalo Miceli (Goberville), Agustín Verdugo (Alejandro Aranda) y Lucas López (Martín Macario); Horacio Martínez (Gabriel Gómez) y Elías Garay (Francesco Celeste).

Ahora, este martes, el Torito tendrá su tercer y último ensayo previo al arranque del campeonato y el mismo también será en Mataderos, aunque su rival será de la misma categoría: Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas