Primera Nacional | Nueva Chicago

El día que Néstor Kirchner visitó al plantel de Chicago

En la fecha de su cumpleaños, el recuerdo de cuando el ex presidente se hizo presente en Mataderos una mañana de 2009 para charlar con los jugadores del Torito.

Publicada: 25/02/2021 11:18:05

Lecturas: 3422

En el día en que estaría cumpliendo 71 años, y a 10 años de su fallecimiento, hubo una fecha en la que el camino cruzó a Chicago con Néstor Kirchner. Y viceversa. Y eso ocurrió, precisamente el 13 de agosto del 2009.

Sí, debido a que el por entonces ex presidente de la Nación se hizo presente en el estadio del Torito luego de inaugurar un plan de viviendas en Ciudad Oculta junto a Hebe de Bonafini y visitó al plantel que se estaba preparando para disputar la Primera B en ese entonces.



Y entre algunas fotos y obsequios por parte del club, en ese entonces presidido por Gustavo Lacanna, y charlas con los jugadores, el ex mandatario les prometió que iba a donar tres plasmas de 42” para el plantel, tal como lo había hecho tiempo atrás en Racing.

Los televisores, precisamente, para desgracia de los futbolistas nunca llegaron según le aseguraron a Solo Ascenso y en dicha temporada, Chicago culminó en la 13° posición. Además, para colmo, terminó con Almirante Brown como campeón y ascendido a la B Nacional.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas