Primera Nacional | Quilmes

El Decano se movió y cerró dos incorporaciones

Quilmes sigue en la búsqueda de refuerzos en este mercado de pases y en las últimas horas se anunció la llegada de dos nuevos jugadores. Se trata de un delantero y un arquero.

Publicada: 23/02/2021 15:44:08

Lecturas: 12452

Luego de lo que fue la actuación ante Talleres de Remedios de Escalada, Facundo Sava sintió que necesitaba un nuevo atacante en el plantel. Desde la dirigencia se movieron rápido y cerraron la llegada del mismo.

Facundo Pons, de último paso en Arsenal, firmó contrato hasta diciembre de 2021 y se convirtió en el quinto refuerzo del Cervecero. El jugador no cuenta con ninguna opción de compra.

En la última torneo de la Liga Profesional, el delantero sumó 22 minutos. En su paso por el Arse, el atacante fue fundamental para lograr el retorno a la Primera División. En esa oportunidad, convirtió siete tantos.

La segunda incorporación que cerró en las últimas horas el Cervecero fue la de Matías Budiño. El arquero llega proveniente de Excursionistas y firmó su préstamo hasta diciembre de 2021.

El sexto refuerzo de Quilmes tiene una opción de compra del 80% del pase por 50 mil dólares. El futbolista de 25 años llegó para pelear un puesto por la suplencia del arco junto a Esteban Glellel.

El Decano todavía no se baja del mercado de pases y seguirá en la búsqueda de refuerzos. La idea es poder concretar el arribo de más futbolistas de cara a lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas