Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio repatrió a un enganche para su modelo 2022

Ramón Fernández, tras una década jugando en el fútbol chileno, volverá al país para vestir los colores de Atlanta. El enganche ya estuvo en Villa Crespo en el 2008.

Publicada: 22/01/2022 08:56:15

Lecturas: 9598

Mientras el plantel intensifica la preparación de cara al inicio del Torneo de la Primera Nacional, la dirigencia no descansa y continúa trabajando para intentar satisfacer los pedidos de Walter Erviti.

En ese sentido, en las últimas horas se logró cerrar un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista ofensivo Ramón Fernandez, de 37 años, quien ya estuvo en el club en el 2008 y proviene de jugar la ultima década en el fútbol chileno, donde vistió las camisetas de Deportivo O'Higgins, Colo Colo y la Universidad de Chile, entre otros.

Con esta cara nueva, ya son trece las incorporaciones con las que cuenta el entrenador, teniendo en cuenta que Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Colombo, Maximiliano González, Nicolás Pantaleone, Juan Galeano, Matías Donato, Matías Molina, Julián Marcioni, Gonzalo Klusener, Augusto Gallo, Franco Perincioli e Ignacio Bessone ya habían acordado su vínculo.

Por último es válido destacar que por las condiciones climáticas se suspendió el encuentro que el Bohemio iba a disputar con Acassuso en un predio de Loma Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas