Primera Nacional | Nueva Chicago

De Pilar a Mataderos: el Torito confirmó a su nuevo técnico

Este martes, la Comisión Directiva ratificó el arribo de Tomás Arrotea Molina como nuevo entrenador del primer equipo. Viene de dirigir Real Pilar, club de la Primera C.

Publicada: 15/11/2022 20:04:46

Lecturas: 11562

Luego de varias jornadas de negociaciones, este martes la institución de Mataderos confirmó a su entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. El Torito, que en el último certamen se salvó por muy poco del descenso, buscará cambiar la cara en 2023.

En ese contexto, la dirigencia abrochó el arribo de Tomás Arrotea Molina. El DT de 42 años viene de dirigir a Real Pilar, club de la Primera C, y allí salió en la cuarta posición de la tabla general, aunque después quedó eliminado ante Claypole en los cuartos de final.

Cabe destacar que el ex arquero fue ayudante de campo en Crucero del Norte y luego tuvo ciclos como director técnico en Excursionistas y Real Pilar, club de donde proviene y con el cual consiguió un ascenso de la Primera D a la C.

El flamante entrenador de Chicago estará acompañado por Ezequiel Domínguez (ayudante de campo), Gustavo Umansky (preparador físico) y Mariano Martínez (entrenador de arqueros).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas