Primera Nacional | Nueva Chicago

De Córdoba a Emiratos Árabes: un ex Chicago pega el salto

Después de varios días de negociación, Talleres llegó a un acuerdo con Baniyas y un jugador surgido del Torito, revelación de la Superliga, partirá al fútbol árabe.

Publicada: 27/07/2020 13:44:05

Lecturas: 6254

Son tiempos muy difíciles en lo económico. Las instituciones se encuentran en una situación más que complicada y el futuro cercano pareciera tener un horizonte muy oscuro. Pero entre esas cuestiones, hay un equipo que hace números y vende muy bien.

Aunque en este caso, no se trata de una venta, Talleres cederá a préstamo a una de las revelaciones de la Superliga. ¿Quién? Nicolás Giménez, que fue la figura de Arsenal de Sarandí, donde estuvo a préstamo la última temporada.

Sí, es que el enganche de 24 años jugará en el Baniyas de Emiratos Árabes a cambio de una suma cercana a los 500 mil euros. Además, renovará su vínculo con la T hasta diciembre de 2022 y tendrá una opción de compra por un valor aproximado a los 2.500.000 euros.

En cuanto a ello, justamente, Chicago tiene todavía un 40 por ciento de su ficha por lo que de vender el conjunto de la Docta le corresponderá un porcentaje de la suma. Justo cuando por Mataderos más se necesita…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas