Primera Nacional | Nueva Chicago

Con mucho a favor, quiere empezar el año con el pie derecho

Guillermo Brown presentará una gran cantidad de juveniles debido a muchos casos de COVID-19 en el plantel y Chicago tendrá su gran chance de ganar un partido en el torneo.

Publicada: 02/01/2021 20:30:42

Lecturas: 2831

Han pasado cinco fechas desde la reanudación de la Primera Nacional y Chicago, con chances al igual que el resto de pelear por un segundo ascenso a la Liga Profesional al inicio del mini-torneo, no ganó un solo partido por lo que tiene la obligación de hacerlo.

Y qué mejor oportunidad que en Mataderos y ante un rival que llega diezmado, producto del COVID-19 que ha afectado a tantos planteles en estos últimos meses. Por eso, ante Guillermo Brown intentará romper la mala racha y ganar por primera vez en el torneo y el año.

Será a partir de las 17.10 y con el arbitraje de Juan Pafundi, donde el Torito buscará su primera alegría y cerrar el campeonato al menos fuera de la última posición de la Zona A de la Reválida. Precisamente, de ganar, dejaría al conjunto de Puerto Madryn en el fondo.

En cuanto al equipo, como de costumbre Rubén Forestello no confirmó el equipo, aunque el mismo podría contar con los regresos de Adrián Peralta (foto), ya a disposición, y Alejandro Aranda. Alan Minaglia y Juan Cruz Monteagudo sería quienes saldrían.

De esta manera, la alineación para enfrentar a la Banda, pararía con: Peralta; Rafael Barrios, Matías Escudero, Gastón Bojanich y Diego Martínez; Emiliano Tellechea, Alejandro Altuna y Alexis Vázquez; Alejandro Melo, Aranda y Facundo Castillón.

A su vez, Minaglia, Enzo Lettieri, Julián Cosi, Monteagudo, Nahuel Rodríguez González, Agustín Verdugo y Gastón Espósito completan la nómina de jugadores convocados y se ubicarían junto al Yagui en el banco de suplentes. Es ahora o nunca, Chicago…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas