Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago sumó un nuevo jugador para luchar por la permanencia

El Torito concretó la llegada del mediocampista Leonardo López, como refuerzo en condición de libre desde Gimnasia de Jujuy en reemplazo del lesionado Matías Fernández.

Publicada: 14/08/2022 18:41:10

Lecturas: 8262

Previo al compromiso del lunes frente a Deportivo Morón, este domingo Nueva Chicago anunció la llegada de un nuevo jugador para su plantel de cara al cierre de la temporada de la Primera Nacional que lo tiene comprometido con la lucha por no descender a la Primera B.

Precisamente, se trata de la contratación de Leonardo López, quien estampó la rúbrica y fue oficializado como refuerzo. Llega en condición de libre desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy como reemplazo de Matías Fernández, quien sufrió una fractura en su muñeca izquierda.

Por ese motivo, la dirigencia, ante el pedido de Fernando Ruiz para poder utilizar el cupo, selló la incorporación del mediocampista de 35 años, quien firmó su vínculo con el club hasta el 31 de diciembre de 2023. Ya este mismo domingo se entrenó por la tarde con el plantel.

El último partido del ex Deportivo Madryn y Villa Mitre, entre otros, fue el 21 de mayo por la 16° fecha del campeonato, cuando el Lobo fue goleado 3-0 por Villa Dálmine en Campana cuando entró a los 65 minutos. En total, disputó 10 encuentros, cinco de ellos como titular.

Así, junto con el regreso anticipado de Félix Banega, el entrenador suma un nuevo futbolista para ser considerado en el equipo en estas ocho jornadas, ya que debe quedar libre, que le restan para cerrar la campaña y en la que buscará conseguir la permanencia en la categoría.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas