Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago intentará recuperarse del golpe en Floresta

El Torito necesita dejar en el olvido la derrota en el clásico con All Boys. Por ese motivo, tratará de dar vuelta la página este lunes cuando reciba a Güemes en Mataderos.

Publicada: 27/06/2022 00:51:55

Lecturas: 2010

Solo ha pasado una semana de la dolorosa derrota en el clásico frente a All Boys, pero para todo Nueva Chicago parece haber sido una eternidad. Recién este lunes podrá tener revancha después de lo sucedido en Floresta y será cuando reciba a Güemes en Mataderos.

El Torito necesita olvidar cuanto antes lo que pasó, por lo que está obligado a ganar o ganar. No existe otro resultado posible, pese a que presentará un equipo remendado debido a las suspensiones y algunas dudas del entrenador. Será desde las 19 con arbitraje de Yamil Possi.

Alfredo Grelak no podrá contar con Agustín Lamosa ni David Achucarro, ya que ambos llegaron a la quinta amarilla. Alan Lorenzo pasaría del lateral a la zaga central, por lo que Matías Fernández iría en su reemplazo como marcador de punta derecho.

En tanto, Franco Lorenzón también entraría como central. Por otra parte, mantiene también dos posibles variantes, una obligada por la expulsión de Paul Charpentier. Brian Guerra o Gastón Espósito en la línea de volantes y Agustín Maziero o Nicolás Miracco en el ataque.

Por esa razón, la probable formación para enfrentar a los de Walter Perazzo saldría con: Augusto Bottini; Fernández, Lorenzo, Lorenzón y Rodrigo Ayala; Leonel Álvarez y José Luis Fernández; Tomás González, Franco Bustamante y Guerra o Espósito; Maziero.

En tanto, César Taborda, Enzo Lettieri, Franco Cáceres, Maximiliano Correa, Matías Sosa y Lucas Goberville completan la lista de convocados. Uno de ellos quedaría fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas