Primera Nacional | Almirante Brown

Casanova está de fiesta: triunfo con suerte de...

Almirante debió sufrir para quedarse con los tres puntos, pero lo logró sobre la hora ante Riestra con un gol agónico de Chimeli. El Mirasol es más líder que nunca.

Publicada: 18/09/2021 20:40:50

Lecturas: 7238

Almirante Brown tuvo una tarde noche soñada en Isidro Casanova. El equipo encabezado por Fabián Nardozza le ganó un partido a Riestra con un gol sobre la hora de Wilson Chimeli.

En el primer tiempo, la Fragata y el Blanquinegro tuvieron sus situaciones para abrir el marcador, pero la solidez de Martínez y Vega bajo los tres palos mantuvieron el cero en un cotejo que parecía que no iba a tener emociones.



Sin embargo, en la etapa complementaria, los de Casanova sacaron a relucir su chapa de candidato, sumada a la fortuna de los que terminan abrazando la gloria. ¿Por qué? Porque en el cierre del encuentro iban a destrabar un cotejo más que reñido.

En tiempo cumplido, Almirante acorraló a Riestra y luego de un remate de Chimeli, con un rebote de por medio, la pelota fue al fondo de la red para ganar el partido y seguir en lo más alto del campeonato.

El Mirasol es más líder que nunca, y con la suerte de.... mira a todos desde arriba y en la próxima fecha se verá las caras ante Gimnasia de Mendoza como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios