Primera Nacional | Atlético Güemes

Ante Flandria, como local, el Gaucho quiere poner tercera

Güemes de Santiago del Estero, que viene de ganarle a Gimnasia de Jujuy como visitante, recibirá este domingo a Flandria e intentará su tercera victoria consecutiva.

Publicada: 07/05/2022 16:15:57

Lecturas: 589

Este domingo, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas, Güemes de Santiago del Estero recibirá a Flandria, por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Walter Perazzo transita un buen momento, ya que pudo imponerse en sus últimas dos presentaciones. Por lo tanto, como local, intentará seguir por el mismo camino y sumar tres puntos que le permitan continuar en alza en la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del Gaucho pondría en cancha una formación similar a la que triunfó en Jujuy, aunque no se descarta que Marcos Fernández vuelva a la línea de volantes en lugar de Tomás Assenato.

De esta manera, el probable once de Güemes sería: Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Gabriel Lazarte; Gustavo Villarruel, Luis Jerez Silva, Nicolás Juárez, Fernández o Assenato; Claudio Salto y Enzo López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas