Primera Nacional | All Boys

All Boys perdió una gran oportunidad ante el Aurinegro

Por la fecha 16 de la Primera Nacional, el Albo se enfrentó ante Deportivo Madryn. El encuentro acabó en empate por 1 a 1, y el gol del local lo marcó Ignacio Vázquez.

Publicada: 21/05/2022 10:55:39

Lecturas: 1345

Con otros partidos aún por jugarse, los de Floresta tenían la chance de acercarse a tan solo un punto de la segunda plaza, si le ganaba al Depo. En un partido irregular, acabó igualando por 1 a 1, y algunos rendimientos en especial acabaron por decepcionar al hincha.



El primer tiempo dejó en claro que iba a ser un encuentro más impreciso de lo normal. Una cancha muy rápida impedía que los pases se hagan con naturalidad, y que los envíos largos se escapen fácilmente. All Boys tuvo gran parte de las situaciones de gol a su favor, y terminó destapando el encuentro con un desvío tras un remate de Ignacio Vázquez, capitán del local. El Albo se fue al descanso ganando por la mínima.

La segunda etapa fue mucho más tranquila. Los dirigidos por Biggeri manejaban la posesión y, aunque no generaban mucho peligro, tampoco lo hacía el rival, aunque siempre avisaba por medio del contraataque. Fue a través de uno de ellos que a los 75 minutos, cuando nadie se lo esperaba, el Aurinegro empató el partido, luego de que un remate de Rodrigo Migone se desviara en la humanidad de Matías Muñoz, haciendo inútil la estirada de Tito Desábato.

Un empate de local que deja la sensación de haber perdido dos puntos más que de haber ganado uno. A juzgar por lo dicho por Aníbal Biggeri y Fernando Brandán luego del partido, el equipo se encuentra conforme con el resultado, sobre todo con la enorme cantidad de bajas que acechan al Albinegro. El próximo encuentro será ante Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba, y All Boys buscará la victoria para no despegarse del lote de los de arriba.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas