Primera Nacional | Nueva Chicago

Alfredo Grelak comenzó su ciclo como entrenador de Chicago

El director técnico puso primera y arrancó su etapa al frente del Torito. Este lunes dirigió su primera práctica al frente del plantel en Mataderos. Se inició una nueva era.

Publicada: 16/11/2021 17:20:24

Lecturas: 4238

El elenco de Mataderos no tuvo una buena campaña en la Primera Nacional. El equipo con solo 26 unidades, finalizó en la última colación de la Zona A. Debido a los malos resultados, Walter Marchesi dejó su cargo. Y este martes su remplazante ya dirigido su primera práctica.

Se trata de Alfredo Grelak, quien esta mañana ya estuvo al frente del plantel. El nuevo entrenador del Torito estará acompañado por el preparador físico, Sebastián Lannegrasse, su ayudante, Leonardo “Toti” Iglesias y el entrenador de arqueros, Maximiliano Castrillo.

Se espera que durante las próximas semanas, el nuevo estratega de Nueva Chicago no solo se junte con la dirigencia por el tema refuerzos, sino también para evaluar con que jugadores del actual plantel contará la próxima temporada.

De esta manera, se inició la era post Walter Marchesi. Cabe destacar que el ex director técnico de Quilmes, Almagro, Mitre de Santiago del Estero y Boca Unidos, tendrá misión de levantar a un conjunto que no viene haciendo buenas campañas debió a que el próximo año habrá descensos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas