Primera Nacional | Nueva Chicago

Al que quiere Celeste: buscará romper la racha con su gente

Con el regreso del público, Chicago recibirá a Temperley en Mataderos con la ilusión de volver al triunfo después de seis partidos. Walter Marchesi no confirmó el equipo.

Publicada: 05/10/2021 00:03:49

Lecturas: 4737

Después de haber desperdiciado la posibilidad de volver a ganar en Río Cuarto cuando se le escapó el triunfo en el último minuto, Chicago vuelve al ruedo este martes en Mataderos con la presencia de su público después de mucho tiempo.

Después de casi 20 meses, la gente del Torito podrá ver al equipo en acción y justamente, será frente al mismo rival que el 16 de febrero de 2020: Temperley, la tarde de los facazos en plena tribuna. Será desde las 15.10 con el arbitraje de Nelson Sosa.

Pensando en este encuentro, Walter Marchesi no definió el equipo que intentará cambiar el rumbo en la Zona A de la Primera Nacional que lo tiene último, a 11 puntos de Chacarita, el otro peor de la tabla. Maximiliano Correa podría ser de la partida.

De esta manera, la probable formación de Chicago ante el Gasolero saldría con: Augusto Bottini; Julián Cosi, Matías Escudero, Jonatan Fleita y Diego Martínez; Correa y Víctor Beraldi; Brian Guerra, Alexis Vázquez y Gastón Espósito; Agustín Maziero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas