Primera Nacional | Nueva Chicago | Deportivo Armenio

Leonel Álvarez es la nueva incorporación del Torito

Nueva Chicago cerró su novena incorporación en el mercado de pases. El volante Leonel Álvarez, de último torneo en Deportivo Armenio, llegó a préstamo al Torito.

Publicada: 21/01/2022 19:05:31

Lecturas: 5176

En la tarde de este viernes, Leonel Álvarez, volante central de último paso por Deportivo Armenio, puso el gancho y se convirtió en el noveno jugador que arriba a Mataderos en este mercado de pases.

Álvarez, de 26 años, comenzó su carrera en Independiente y luego recaló en Atlanta, lo que fue su primera experiencia en el fútbol del Ascenso. Tras su paso por Villa Crespo, tuvo en 2020 una breve experiencia en el fútbol de República Dominicana con la camiseta de Delfines del Este.

De regreso al país, el mediocampista firmó con el Tricolor de Ingeniero Maschwitz donde tuvo regularidad en el campo de juego: jugó 28 partidos y convirtió 4 goles.

Su paso a Nueva Chicago, que se da a préstamo por un año y sin cargo, le da la posibilidad al jugador de retornar a la Primera Nacional.

Este nuevo movimiento en el mercado de pases se suma a los de: Facundo Monteseirín, Franco Cáceres, Félix Banega, Agustín Lamosa, Franco Lorenzón, David Achucarro, César Taborda y Rodrigo Ayala.

LOS NÚMEROS DE LEONEL ÁLVAREZ

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas