Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Un triunfo y una derrota amistosa ante el Azul de Burzaco

El elenco de Ensenada disputó dos juegos de carácter amistoso ante San Martín. Los titulares cayeron por la mínima, mientras que los suplentes perdieron por el mismo marcador.

Publicada: 12/08/2022 14:13:19

Lecturas: 1685

En la previa a la jornada libre del fin de semana, Defensores de Cambaceres se midió este viernes ante San Martín de Burzaco en condición de visitante. El Rojo viene de un empate frente a Lugano y no tendrá actividad en el torneo de la Primera D; mientras que el Azul también gozará de una fecha sin juego en la Primera C.

El primer amistoso de la mañana contó con habituales titulares en el conjunto de Álvaro Pereira. El Rojo, que cayó por la mínima diferencia con gol de Chiapparo, formó con: Lautaro Volpicello; Iñaki Berterretche, Lucas Irusta, Gerónimo Rodríguez, Tomás Squie; Tomás Bravo, Leandro Coronel, Lauro, Rodolfo Fernández; Elías Torancio y Franco Gutiérrez.

Por su parte, en el segundo partido el elenco de Ensenada alistó a Blas Merino; Valentín Medina, Nicolás Radduso, Valentín Lombardi, Joaquín Villarreal; Alejo González, Lisandro Reyes, Thiago Fernández, Thiago Rocatto; Lautaro Cossio y Diego Martínez. En este juego el Rojo cayó 1-0.

En última instancia, cabe destacar que se confirmó que Lautaro Cossio, amonestado ante el Naranja, recibió una fecha de suspensión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas