Promocional Amateur | Muñiz

“Tratamos de tener al plantel todo el tiempo motivado”

Alberto Insaurralde (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo trabaja con su equipo en estos días de aislamiento. “Hablamos con cada jugador”, sostuvo.

Publicada: 28/05/2021 19:30:23

Lecturas: 2332

En medio del parate como consecuencia de la segunda ola de Covid-19 en Argentina, el entrenador de Muñiz, Alberto Insaurralde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo trabaja el plantel en estos días de aislamiento.

“El plantel está bien, estuvimos trabajando por Zoom y estuvimos hablando individualmente con cada jugador para mantener vivo al equipo. Esperemos que esto se solucione y se levante”, comentó el director técnico del Rayo Rojo.

Asimismo, manifestó: “Tratamos de tener al plantel todo el tiempo motivado. Charlamos con los jugadores sobre situaciones que pasan en la casa y los problemas cotidianos. También hablamos de fútbol. Tratamos de mantener una relación cercana”.

Por otro lado, el DT destacó: “Venimos trabajando con el plantel hace tres meses, donde tuvimos prueba de jugadores y trabajamos mucho la idea de juego. Se trabajó con una base de jugadores que ya teníamos del año pasado y casi diez refuerzos”.

“Hoy tenemos un plantel de casi 30 jugadores que están con la idea más que clara, así que en ese sentido nos encontramos con un equipo bastante fuerte con el que vamos a tratar de dar pelea todo el tiempo en el torneo”, agregó.

Por último, Insaurralde aseguró: “A lo que apuntamos es a estar adentro del Reducido. Tuvimos mala suerte en la primera fecha, pero el Muñiz que le ganó a Barracas es el Muñiz que se va a ver en el torneo, un equipo ofensivo que va a salir a ganar todos los partidos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas